Estos productos de catering forman parte de las 40 toneladas de ayuda humanitaria que Correos y la ONG liderada por el chef José Andrés han enviado a la frontera de Ucrania con Polonia.
Más de 100.000 de estos envases enviados por Envapro son ensaladeras efecto kraft, unos recipientes polivalentes aptos para contener comidas frías y calientes que mantienen los alimentos en buen estado durante un gran periodo de tiempo. La partida también ha incluido más de 130.000 cucharas, cuchillos y tenedores reutilizables.
“En cuanto recibimos la llamada de World Central Kitchen, activamos la alarma en Envapro para dar la respuesta más rápida” explica el CEO de Envapro, Antonio Otero. Envapro se ha convertido en la referencia en envases para la ONG del cocinero español al colaborar a través de sus envases en las ‘colas del hambre’ con motivo de otras situaciones de emergencia como la pandemia, la borrasca Filomena, el incendio de Sierra de Gredos, el incendio en la calle Toledo de Madrid o el volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, entre otros.