Eviosys Concarneau que emplea a cerca de 200 personas, fabrica latas metálicas redondas y rectangulares, así como tapas de fácil apertura que se barnizan y litografían localmente. Las últimas cifras muestran un crecimiento del +3,7 % en volumen y del +4,8 % en valor entre 2019 y 2021 (Fuente Kantar).
Para apoyar este crecimiento, Eviosys Concarneau ha realizado una serie de importantes inversiones industriales en los dos últimos años, lo que ha aportado una importante ventaja competitiva a la planta. Esto incluye una nueva línea de litografía, nuevas líneas de fabricación de tapas de fácil apertura, automatización, control automático de cámaras y modernización de los espacios de trabajo para los empleados. Estas inversiones seguirán mejorando el rendimiento de la planta y la satisfacción de los clientes.
"Aunque Eviosys es un actor global, también estamos en el corazón de los ecosistemas locales. Desde Concarneau, Eviosys suministra a las principales empresas agroalimentarias y conserveras del Gran Oeste, y este orgullo por nuestra huella local se refleja en nuestros centros de todo el mundo. Eviosys está fuertemente comprometida con la preservación y el avance de nuestras credenciales medioambientales, e invertimos continuamente en nuestras plantas y en la ecoinnovación, trabajando hacia nuestro objetivo de ser la primera opción en envases innovadores y sostenibles", explica Francois Querrioux, Director de Operaciones.