La solución, denominada NiceLabel, permite diseñar etiquetas profesionales sin necesidad de conocimientos previos e imprimirlas desde cualquier ubicación, así como administrar las plantillas y el parque de impresoras de forma centralizada y remota. Su implantación es muy sencilla y se integra con las bases de datos corporativas.
Al tratarse de una solución en la nube, el acuerdo entre Toshiba y Loftware contempla el desarrollo, soporte y aprobación de controladores de NiceLabel por parte de la compañía japonesa en sus equipos de impresión de etiquetas.
Según Ángel de Juan, vicepresidente de Auto-ID en Toshiba Europa, "como parte de nuestra iniciativa de transformación digital, la incorporación de NiceLabel permitirá a nuestro canal de distribución de identificación automática satisfacer las demandas de etiquetado de nuestros clientes europeos. La incorporación de soluciones integrales basadas en la nube, como la de Loftware, aumenta así su oferta de servicios y, por tanto, sus oportunidades de negocio”.
Por su parte, Paul Vogt, vicepresidente de Programas y Estrategias de Canal y Alianzas de Loftware, señala que "los usuarios de las impresoras Toshiba podrán controlar la impresión de etiquetas de forma centralizada y estandarizar sus procesos y flujos de trabajo, lo que les permitirá satisfacer las demandas de los clientes y del sector de nuevos formatos de etiquetas, tecnologías y estándares para el seguimiento y trazabilidad de los productos”.