SPG, empresa líder en packaging flexible, revalida con éxito su certificación BRC, obteniendo la calificación de AA, para sus instalaciones de Villarrubia y Espiel. Gracias a ello, se reafirma el compromiso de la empresa con la excelencia en calidad y seguridad alimentaria, pilares fundamentales en su objetivo de ofrecer soluciones de envasado que cumplan con los más altos estándares internacionales.
La certificación BRC, ampliamente reconocida a nivel mundial, representa una garantía de cumplimiento con rigurosos requisitos de seguridad alimentaria. Al haber alcanzado nuevamente la calificación AA, SPG demuestra su capacidad para mantener procesos de producción seguros, eficientes y alineados con las mejores prácticas del sector.
Este logro es fiel reflejo del esfuerzo continuo de SPG por mejorar, pero también de la dedicación y profesionalidad de todo el equipo humano que ha sido clave para la consecución de este importante hito. En el caso de la planta de Villarrubia es el sexto año consecutivo que logra la máxima categoría, mientras que para Espiel se trata de su quinto año.
En definitiva, gracia a esta certificación SPG refuerza su firme compromiso con los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad más altos de la industria, y consolida su posición de liderazgo dentro del sector.