< Volver

Su tema es “Del viñedo al mercado: claves para crear un vino de éxito” y se celebrará el jueves 27 de febrero, en la Sala Sestao de 12.30h. a 13.30h.

El éxito de un vino no solo depende de su calidad, sino también de cómo se cuenta su historia. En esta mesa redonda exploraremos el proceso completo de creación de un vino, desde la inspiración inicial hasta su llegada al consumidor.

Detrás de un packaging, hay un trabajo en equipo donde el diseño, la comunicación, los códigos de la categoría y el arte juegan un papel clave.

¿Cómo se crea una identidad única para un vino? ¿Qué papel juegan el diseño, la impresión y la comunicación en su éxito? Distintos agentes que intervienen en el proceso de lanzar un packaging para un vino exponen su perspectiva y su mirada sobre cómo abordarlo. 

Descubriremos cómo cada elemento contribuye a convertir una botella en una experiencia memorable para el consumidor. Conseguir cautivar al consumidor y que un packaging sintetice todos los atributos de una marca se convierte en una tarea en la que la colaboración y el conocimiento compartido sirven para garantizar el éxito.

Modera:

  • Ana Benito, vocal de AEBRAND en el País Vasco y CEO en Tacticco Branding.

Participan:

  • Ricardo Moreno, fundador y CEO en TSMGO Brand Consultants
  • Iván Pérez, director de marketing, comunicación y enoturismo en Artevino Family Wineries
  • Ana Lópezcano, experta en comunicación en el sector vino (Juve y Camps, Muga, Rioja Wine)
  • Diego Castillo, socio gerente en ETILISA

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.