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La multinacional logística española cierra el año con un crecimiento del 11% respecto a 2023 y refuerza su plan estratégico para 2025-2027.

Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, cierra el ejercicio 2024 con una facturación total de 164 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 11% respecto al año anterior.

Los resultados reflejan un rendimiento sólido, impulsado en gran medida por el mercado español, que ha registrado una facturación de 111,5 millones de euros, un 19% más que en el ejercicio anterior. Por su parte, la operativa en Latinoamérica ha sumado 52 millones de euros a la facturación global, con México como principal motor de crecimiento en la región.

Actualmente, México representa el 13,5% de la facturación del grupo y mantiene un ambicioso objetivo de crecimiento del 40% en los próximos años, impulsado por su expansión en nuevos sectores como el de la belleza. Y es que, según últimos datos, México se ha consolidado como el país número uno en crecimiento de eCommerce Retail a nivel mundial.

Con el cierre de 2024, Logisfashion actualiza su plan estratégico, que ahora se enfoca en el trienio 2025-2027, acortando los plazos para adaptarse con mayor flexibilidad a las dinámicas del mercado. De esta forma, la compañía sigue fortaleciendo su posición en el sector de la moda y lifestyle, además de expandir su expertise a nuevos sectores como el de la belleza con proyectos clave en España, México y Chile.

En su estrategia de crecimiento, prioriza la cultura colaborativa que fomente el trabajo conjunto entre áreas, evitando estructuras independientes y favoreciendo una estrategia cohesionada. "La Cultura Colaborativa es el pilar más importante de nuestra organización, un sistema de gestión que fomenta la colaboración verdadera en todos los niveles", destaca Juan Manuel Manzanedo, presidente ejecutivo de Logisfashion.

Además, se prevén importantes inversiones en automatización y nuevas herramientas, incluyendo un avanzado sistema de almacenamiento robotizado para optimizar la gestión de inventarios y mejorar la eficiencia operativa. Así como la apertura de nuevos centros operativos a lo largo de 2025.

En el ámbito financiero, se ha reforzado el equipo directivo con la incorporación de José Manuel Sinova como director adjunto de finanzas, tras desempeñarse como Country Manager en España hasta diciembre de 2024.

Con estos resultados, Logisfashion mantiene su proyección de crecimiento y fija su objetivo en alcanzar los 181 millones de euros en facturación en 2025, reforzando su liderazgo en la logística especializada y su apuesta tanto por la innovación como por la excelencia operativa.

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